HOTEL CAESARS - Av. Revolución 1079 Zona Centro. Tijuana, B.C. México

Te brindamos la mejor hospitalidad en Tijuana


¡BIENVENIDO
A TIJUANA!

Nuestra ciudad es un importante destino para el turismo nacional e internacional. Al hospedarte con nosotros podrás recorrer las calles del centro de Tijuana, conocer sitios históricos, disfrutar su variedad gastronómica y una amplia oferta comercial.


CALIDAD EN
EL SERVICIO

Visítanos y disfruta al máximo tus días en la frontera más visitada del mundo. Es para nosotros un honor recibirte y brindarte la mayor comodidad en nuestro servicio, disponible las 24 horas los 365 días del año.

Estamos ubicados a unos pasos de la frontera con Estados Unidos, sobre la famosa Avenida Revolución esquina con calle 5ta.

Ensalada Caesar

La mundialmente famosa Ensalada Caesars nació aquí, en Tijuana, en 1927. Fue creada por César Cardini, cocinero y entonces dueño del también histórico Restaurante Caesar´s; lugar donde actualmente se sigue preparando. La peculiar combinación de sus ingredientes y una sencilla preparación son el secreto de este platillo que se ha vuelto muy popular y ha llegado a internacionalizarse, siendo posible encontrar diversas versiones de ella en el menú de una buena cantidad de restaurantes alrededor del mundo.

Read more

Avenida Revolución

Inicialmente conocida como una calle de tierra que no se distinguía de las demás vías en el pequeño poblado entonces llamado Tía Juana; la Avenida Revolución se reconoce actualmente por ser la vía más importante de Tijuana, habiendo alcanzado incluso fama a nivel nacional y mundial. Su relevancia se debe a la importancia económica que tiene en la ciudad, pues en ella se concentra un comercio dinámico que ofrece múltiples servicios a visitantes locales, nacionales y extranjeros.

Read more

Visítenos y disfrute al máximo su estancia en la frontera más visitada del mundo. Reciba en Hotel Caesar’s la mejor hospitalidad de Tijuana B.C.